2.2.17

RESEÑA | "A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ" DE JENNY HAN.

Título: A todos los chicos de los que me enamoré.
Autor: Jenny Han.
Editorial: Destino.
Número de página: 379.
Precio: $289

SINOPSIS: Lara Jean guarda sus cartas de amor en  una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria a estar totalmente fuera de control. 💌



🌺 MI OPINIÓN PERSONAL 🌺


 ¡Hola a todos mis lectores divinos! Hoy les traigo esta nueva reseña. Tengo que decirles que al principio este libro no lograba atraparme, pase 100 páginas o más esperando engancharme con la historia hasta que lo logré. Como no lograba empatizar con ningún personaje me costaba mucho leerlo, aunque fuera una lectura ágil sentía que no me atraia, pero de un momento a otro la historia se puso mejor y creo que la segunda parte de esta historia puede ser mucho
mejor que este primer libro.
Hablemos más o menos de qué va esta historia: Lara Jean es una adolescente que perdio a su madre cuando era chica, vive con su padre y sus dos hermanas, la mayor Margot, que no me gusto mucho su personaje durante el libro pero que luego se logra entenderla y coincidir un poco con ella, y Kitty, la más pequeña de las tres, una nena con un carácter súper fuerte pero también muy dulce. Lara Jean escribe cartas de amor pero que nunca entrega, no son cartas de amor como cualquier otra, las escribe a forma de despedida, cuando siente que su amor por ese chico ya no puede seguir escribe una carta. Hay 5 en total. Un día por error las cartas son enviadas, y dejenme decirles que es verdad que se pone todo fuera de control, para safar de todo esto no deja de seguir cometiendo algunos errores y decir mentiras de las que luego se arrepiente, pero ya es tarde. 
Es una bonita historia sinceramente, aunque no me haya enganchado al principio después me senti bien con los personajes y con la historia, pero realmente siento que su continuación "Pd: todavía te quiero" va a ser mucho mejor, ya que el final de la historia te deja con ganas de saber que va a pasar.
Si leyeron este libro cuentenme ustedes que les pareció y si no ¡se los recomiendo!
Besos a todos y ¡gracias por leerme!💗


MI CALIFICACIÓN
🌟🌟🌟🌟







26 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Había leído estos libros hace un montón y hace poco los releí y volví a amarlos. Es más, había olvidado lo mucho que me gustaban <3. Ya quiero que salga el 3ro!!!
    Qué bueno que también lo hayas disfrutado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! La verdad es que es una historia bonita. Acá en Argentina sale el 2do este mes así que seguro pronto lo este comprando!
      Un beso gigante y gracias por tu hermoso comentario ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado, yo hace bastante que quiero leerlo y lo empecé hace unas semanas pero no logré avanzar más de treinta páginas, me pareció tan soso así que lo pospuse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ☺️ Me pasó lo mismo que vos al principio, a medida que pasan las hojas está mejor, pero creo que la segunda parte va a ser un mejor libro.
      Gracias por tu comentario corazón y por estar acá 💖
      Besos y nos leemos! 😘

      Eliminar
  3. Hola! la verdad me alegro que el libro te gustará, yo no lo leí aunque digamos que lo tengo pensado en algún momento si se da la oportunidad :)

    Gracias por la reseña! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda 😊 Gracias a vos por leerla y tomarte el tiempo de comentarla 💖
      Es un lindo libro espero puedas leerlo pronto 😘

      Eliminar
  4. Leí los libros hace un año y me ayudaron a salir de un bloqueo, así que espero que te guste también el segundo. Tengo muchas ganas de que salga el tercero :)

    Además de eso vine a avisarte que te nominé en el tag best blog :) https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar/2017/02/tag-best-blog.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Que bueno que haya servido para sacarte de un bloqueo, este mes sale el segundo, aunque tengo otros apuntados que quiero comprarme antes que Pd: todavía te quiero. Así que veremos cuando lo leo!
      Voy a pasar a ver el tag, muchas gracias linda ❤️

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer estos libros pero nuca saco tiempo para comprarlos, espero poder hacerlo mas adelante:) gracias por pasarte por mi blog ya te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Seguro pronto encontras tiempo para hacerlo! Suerte con eso 🍀💖 y muchas gracias por tomarte el tiempo de estar acá ☺️
      Besos y nos leemos! 😘

      Eliminar
  6. Yo aún tengo ésta serie entre mis pendientes :(
    Aprovecho para avisarte que te he nominado al Best Blog Award, espero puedas participar.
    https://thechroniclesofareader.blogspot.com.co/2017/01/best-blog-award-book-tag.html
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Espero puedas leer estos libros pronto :)
      Gracias por haberme nominado. Aún no hice ningún tag en mi blog pero pronto lo voy a hacer empezando con el que me nominaste.
      Besos y nos leemos! ♥

      Eliminar
  7. Hola!!!
    He escuchado de este en TODAS partes xD Y te juro que me dan ganas de leerlo, pero hay un nosequé que me echa para atrás. Tengo entendido que viene una tercera parte, esperaré a que se publique a ver si ya me animo a leerlos hahaha.
    Gracias por la reseña!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasaba lo mismo que a vos hasta que un día dije ¡Me lo compro! Jajaja.
      Espero puedas comprarlos pronto seguro que te van a gustar.
      Gracias a vos por estar acá. ♥
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    He leído cosas muy buenas de este libro y tú pareces haberlo disfrutado también. Así que me lo apunto.

    Te he nominado al BEST BLOG AWARD.

    Espero que saques un hueco para pasarte por el blog y echarle un vistazo. No olvides avisarme si decides publicarlo… ¡me encantaría conocer tus respuestas!

    (http://lacopela.blogspot.com.es/p/best-blog-award-y-book-tag.html)

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias por tomarte el tiempo de comentar <3
      En cuanto al tag pronto lo estaré haciendo ^_^ muchas gracias por nominarme, besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola . Por lo que veo parece ser un buen libro , y e quedado intrigada por esta historia . Nos segimos en el blog . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero puedas leerlo pronto es un lindo libro 😊 Besos y nos leemos 😘❤️

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Este libro es el tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer. Gracias por tu reseña. Ahora le tengo más ganas aún. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado mi reseña y te haya dado más ganas de leerlo! 💖 Y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerla y comentar, de verdad ☺️
      Muchos besos y nos leemos!

      Eliminar
  11. Me pasó lo mismo que a ti, las primeras páginas no me engancharon y desistí de leerlo, quizás lo retome algún día y por lo que veo en la reseña se pone mejor, así que quizás le de una oportunidad en algún momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno ver qué alguien también le pareció pesado al principio pensé que era la única 🤔 Jaja! Igual después se pone bueno así que ojalá puedas terminarlo 😊
      Gracias por tomarte el tiempo de estar acá 💖
      Besos y nos leemos! 😘

      Eliminar
  12. Gracias por pasar por mi blog, ya me tienes por el tuyo!! besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta tu blog, sobre todo el diseño.
    Además, era para decirle que le he nominado para hacer el tag de under 200.
    Me encantaría saber tus respuestas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola! paso por aquí para decirte que te he nominado al Book Tag Liebster Award. Espero puedas hacerlo, te dejo por aquí la entrada en donde hablo acerca de él y explico de que va todo esto. Besos :)

    https://vidatextualactiva.blogspot.mx/2017/02/award-b-lectores-esta-entrada-sera-un.html#comment-form

    ResponderEliminar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!