15.3.17

RESEÑA | "MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE" DE CLAUDIA GRAY.

Título: Mil lugares donde encontrarte ★★★★★

Autor: Claudia Gray
Trílogia: #1/3
Editorial: Montena
Número de páginas: 365
Precio: $472 (En su momento lo compré con un 20% en una página de Internet) 

Sinopsis: Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Maguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas.
¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?  


MIL UNIVERSOS
MIL POSIBILIDADES
UN DESTINO

Marguerite tiene una misión:
perseguir a Paul Markov para vengar 
la muerte de su padre. Paul ha huido a través
de universos paralelos:
un Nueva York futurista, la vieja Rusia Imperial,
una ciudad bajo el océano...

Pero en todos los mundos,
Paul esta enamorado de ella...

 
¡Hola bellos lectores! Hoy les traigo una nueva reseña sobre Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Este es un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer por las buenas criticas que había encontrado en diferentes reseñas, y aunque el segundo y tercer tomo de esta trílogia no estén publicados en español me arriesgué a comprarlo igual. Tenía buenas expectativas y no me desepciono en absoluto. ¡Fue genial! Desde la primera hasta la última página.
Ya había leído "Aguas oscuras" de esta autora y me encanto la historia, me encanto su pluma y también me había atrapado desde el principio como este. 

Hablemos un poco sobre la historia sin spoilers, como siempre. En esta historia tenemos a nuestra personaje principal Marguerite Caine hija de de dos cientificos que creen que existen universos paralelos, disntinas dimensiones a la cual podrían viajar si encontraran una forma para hacerlo. Ellos arman teorias para comprobar esto y les cuesta bastante hacer que los demás les crean,
consiguen la financiación de una empresa que los ayuda con su teoria. Construyen un pequeño artefacto llamado Pájaro de Fuego que serviria para viajar a otras dimensiones. Después de crear varios prototipos que no funcionaban dan con el que sí lo hace. Luego de festejar por el logro y poder ganarse el reconocimiento de todos, el padre de Marguerite sufre un accidente en el auto. El cual fue provocado por alguien que manipulo los frenos. Luego de eso uno de los dos ayudantes de los padres de Marguerite, Paul,  huye robando el prototipo a otra dimensión y borra absolutamente todos la investigación que habían hecho.  Marguerite es todo lo contrario a sus padres, es ajena a toda la ciencia y lo que se relacione, es un artista muy prometedora a diferencia de su hermana Josie que sigue los pasos de sus padres. En el momento en que el padre es asesinado y Paul huye, ella y Theo, el otro ayudante, quien modifico dos de los prototipos que antes no funcionaban, van persiguiendo a Paul a través de las diferentes dimensiones a las que el huye. Cada vez que Marguerite se encuentra con Paul duda más y más de si fue realmente él quien asesino a su padre. 
De algo no hay dudas y es de que Paul esta completamente enamorado de Marguerite, y ella... bueno ella no tiene bien definidos sus sentimientos con todo lo que paso.
La verdad es que esta historia fue algo que no había leído nunca, nada parecido, y me encantó. Esta muy bien construido y la dimensión de donde es Marguerite es normal, como "la nuestra" si nos metieran en un libro como este, y después nos encontramos con tres dimensiones totalmente distintas una de otra, en una hay una tecnologia totalmente avanzada, en otra encontramos una Rusia Imperial que si bien nos muestran como si fuera el siglo XXI esta atrasada en todo y no poseen ningún tipo de tecnologia. Luego una dimensión que se encuentra bajo el océano por todo un cambio climatico impresionante. Entre nosotros, soy media miedosa con que algún día nos pase lo mismo por no cuidar el mundo en el que estamos de paso.

Los personajes de esta historia me encantan y están todos bien contruidos, nos cuentan siempre lo suficiente para mantenerte bien al hilo de la historia. Sinceramente yo me sentí muy a gusto con cada página de este libro, nos dan varios giros que no te esperas nunca, habían cosas que me quedaba diciendo ¡¿Qué?! ¡¡NO!! ¿En serio me van a cambiar todo así?, de verdad es genial porque no te lo esperabas y esta buenisimo cuando estas leyendo y te sorprende de esa manera. El final estuvo muy bien para la historia y más sabiendo que es una trílogia y tenemos que guardarnos más para la segunda y tercera parte.
Pero, por otra parte, es lamentable tener que decir que no tradujeron la trílogia completa al español, sólo esta parte. Y para mí que sólo tengo un inglés básico es complicado continuarla, auque quizá lo tome como inciativa para aumentar mi vocabulario en inglés y poder aprender más. ¡No les prometo leerlo muy rápido! Pero quién me corre, ¿no? Así que veremos que pasa con estos libros.

¡Me encanto esta historia! Así que como no recomendarla al cien por cien, esta genial. Así que si quieren leer algo entretenido y que te sorprende busquen este libro, pero acuerdense que el segundo y tercer tomo lo van a tener que buscar en inglés al menos por el momento.
¡¡GRACIAS A TODOS POR LEERME!! Este blog se alimenta de sus visitas y comentarios, si no supiera que les gusta mi trabajo gracias a sus comentarios seguramente no estaría acá.  Le dejo un beso enorme a todos y ¡nos leemos!.


41 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero me llama mucho la atención. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta 😊😙

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dale una oportunidad que seguro no te desepciona! ♥
      Gracias por estar acá.
      Te mando un beso enorme y nos leemos ☻

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me alegro que te haya gustado el libro.
    Yo lo tengo en pdf esperándome pero el que las dos siguientes partes no estén publicadas en español me echa para atrás, más que nada porque no sé si van a publicarlas o no...
    pero de verdad me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! ♥ Ojalá publiquen los siguientes tomos así podes darle una oportunidad, estoy segura que podría llegar a gustarte tanto como a mí.
      Te mando un besote y nos leemos ☻

      Eliminar
  3. Hola!! A mi no me acaba de convencer porque quedé un poco decepcionada con la saga Medianoche de la autora, aunque este sea totalmente diferente. Seguiré leyendo reseñas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No leí la saga Medianoche, de la autora sólo leí Aguas Oscuras y me gusto mucho, pero quizá puedas darle una chance, creo que la autora creo historias bastante diferentes.
      Te mando un beso enorme y nos leemos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Le tengo ganas a la autora desde hace tiempo, también con el libro Aguas oscuras. La verdad es que no conocía esta trilogía, pero pinta de maravillas. Me encanta la temática de los cambios climáticos, porque es un tema realmente serio (y que está pasando en la realidad), además de que es muy interesante para meter en la ficción. Qué bueno que te haya resultado una lectura bastante original y entretenida. Espero que los siguientes libros te gusten tanto o más que este :)
    Por cierto, las fotos que pusiste y la edición de la entrada te ha quedado preciosa realmente♥
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado así que me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! ♥ Primero que nada te agradezco mucho que te hayas quedado en mi Blog para leerme, y me alegra muchisimo que te hayan gustado las fotos y la edición, de verdad me hace muy feliz.
      El libro es súper original para mi, y si te gusto Aguas Oscuras seguro que este también te puede gustar. Espero poder leer las continuaciones ya que están publicadas sólo en inglés, y mi inglés... es básico.
      ¡Ya te sigo en tu blog! Me encanto ♥
      Te mando un beso grande y nos leemos.

      Eliminar
  5. Estuve mucho tiempo queriendo leerlo pero creo que ya se me quitaron esas ganas 😊
    Gracias por compartir de todas formas
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que esas ganas te entren de nuevo pronto! ♥ Estoy segura que te puede gustar mucho.
      ¡¡GRACIAS A VOS POR ESTAR ACÁ!! ♥
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola :D
    Este libro me gustó mucho, me encantó los escenarios que aparecen. Por otra parte no me gustó el final, muy simple y extraño xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro!
      Te agradezco que estés acá ♥
      El final si fue algo simple pero la verdad con toda la acción que le pueden llegar a agregar al segundo libro creo que quizá se justifica bien.
      Te mando un besote grande y nos leemos ♥

      Eliminar
  7. Es un libro que me llamó bastante la atención desde que lo vi. No he tenido todavía la oportunidad de leerlo pero no lo descarto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo descartes! Estoy segura que te puede gustar mucho si le das una oportunidad.
      ¡¡GRACIAS POR ESTAR ACÁ!! ♥
      Un beso enorme y nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro me gustó bastante pero no sabia que hubiera dos mas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sandry! ♥
      Sí hay dos tomos más, pero en inglés. Ojalá los publicaran en español pero parece que esta dificil la cosa.
      Gracias por estar acá corazón, te mando un beso grande y ¡nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro por la autora ya que lei su saga de medianoche y es de mis favoritas ^^ asi que quiero probar este libro suyo :)
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Soy nueva no conocia tu blog ^^ y me quedo por aqui:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura ♥!
      Gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedé en el tuyo, ¡es precioso!
      Espero puedas leer pronto este libro y te guste tanto como a mí. Te mando un beso enorme y nos leemos.

      Eliminar
  10. Holaaa

    Me ha gustado mucho tu reseña, todavía no he leído nada de esta autora.

    Ya te sigo!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa Alysa ♥! Espero puedas leer algo de ella pronto, seguro puede gustarte. Quizás Aguas Oscuras es una buena opción para empezar con esta autora.
      Muchas gracias por seguir mi blog, te mando un beso enorme y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Fue un libro que me llamó la atención cuando salió pero que con el tiempo he ido olvidando. Aunque ahora, leyendo tu reseña se me han renovado las ganas, sobre todo por esa trama tan original. Por cierto, las fotos que has puesto son preciosísimas *___*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! ♥ Muchisimas gracias por lo de las fotos, ¡me alegra muchisimo que te gusten! Y también me pone feliz que mi reseña te haya renovado las ganas así que espero puedas leer pronto este libro, estoy segura que puede gustarte mucho.
      Te mando un beso enorme y nos leemos. ♥

      Eliminar
  12. Este es uno de los libros que encabezan mi lista de libros que quiero leer si o sí, y después de leer tu reseña, magnifica por cierto, todo hay que decirlo jaja, se que tengo que leerlo lo antes posible.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegria que mi reseña te aumente aún más las ganas de leerlo! ♥♥♥
      Espero puedas hacerlo pronto estoy segura que te va a encantar.
      Te mando un beso enorme y nos leemos ♥

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Este libro lo tengo pendiente hace taaanto no entiendo porqué no lo compre´:(
    Amo la trama y la portada que tiene...no sé qué más puedo pedir jaja
    Gracias por la reseña, me ha recordado nuevamente que debo leer esta obra XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es hora de ir a la libreria y comprarlo! ♥
      Espero que puedas leerlo pronto y poder ver una reseña en tu blog, te mando un beso enorme y gracias a vos por estar acá! Nos leemos! ♥

      Eliminar
  14. ¡holaa! Me alegra mucho que te haya gustado ^^ yo no sé si lo leeré ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aura! Mil gracias por tu comentario. Quizás en algun momento le des una oportunidad. ☻
      Te mando un beso y nos leemos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer este libro, además el mes que viene sale un libro de la misma autora que me apetece bastante devorarlo, así que intentaré leer antes este. Me ha encantado la reseña jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡¿En serio?! No sabía que iba a salir otro libro de ella, ¿cuál es? Me encantaría leerlo también, aunque tengo pendiente de ella la saga Medianoche.
      GRacias por estar acá y me alegro mucho que te guste mi reseña, te mando un beso enorme y nos seguimos leyendo! ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero este libro tiene una portada preciosa! Aun así la trama no me llama mucho la atención y si encima dices que solo está traducido el primero... No creo que lo lea.
    Me alegro de que a ti te haya gustado y suerte con esa segunda parte en inglés ;)
    Por cierto, por aquí tienes una nueva seguidora!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sheila ♥!!
      Te agradezco mucho que te hayas quedado por mi blog. Y espero que estés disfrutando muchisimo tu lectura.
      Te mando un beso enorme y nos leemos.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Yo compré el libro en digital en una oferta de kindle flash y aunque es precioso y me gustaría tenerlo en papel de momento no ha podido ser jaja tengo muchas ganas de leerlo y después de tu reseña aún más porque promete muchísimo y tiene una pinta increíble. Espero que traduzcan pronto las siguientes partes, que de momento está parada la trilogía!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! ♥ Me alegra mucho que mi reseña te haya dado ganas de leerlo, y espero que puedas hacerlo pronto porque seguro lo vas a disfrutar muchisimo. Yo también espero que puedan traducir las otras partes, así no me complico mucho con el inglés. Te mando un beso enorme y que disfrutes tus lecturas.

      Eliminar
  18. ¡Hola! hace tiempo que leí este libro y no terminó de convencerme del todo, pero me gustó. Espero que la editorial decida publicar la continuación y no dejarnos colgados...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que no nos cuelguen Lau, y que las continuaciones te gusten mucho más. Un beso enorme ♥

      Eliminar
  19. Pues sí, es una trilogía que también tengo muy pendiente, me alegro que te haya gustado tanto el primero^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo pronto y que te guste mucho. Gracias por estar acá ♥

      Eliminar
  20. Hola! hace tiempo se de su publicación y me ha llamado la atención, pero no he tenido el tiempo para leer y cada día mas libros se añaden a mi wishlist xD, pero con tu reseña las ganas de leerlo crecen más. Gracias por la reseña. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi wishlist es tan enorme y que mejor ni te cuento! x) Me alegro que mi reseña te haya animado y espero puedas leerlo pronto, te mando un beso enorme y gracias a vos por estar acá ♥

      Eliminar
  21. ¡Hola! Yo también llevo mucho tiempo pensando leer este libro, porque la portada me parece preciosa y me llama mucho la atención la trama, pero también me echa para atrás el hecho de que no esté traducida al español... Es cierto que estoy casi segura de que si me los leyera en inglés lo entendería, pero tardaría más y soy un poco perezosa jajaja
    De todas formas, muy buena reseña y un blog muy bonito! Te sigo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!